El Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) es un programa de acciones coordinadas que integra actividades de información, orientación y tutoría dirigidas a preuniversitarios y su alumnado.
El POAT de la Facultad de Biología incluye las siguientes acciones:
Orientación pre-Universitaria
Jornadas de Puertas Abiertas (QUIFIBIOMAT):
Jornadas de puertas abiertas que las Facultades de Física, Química, Biología y Matemáticas organizan coincidiendo con la Semana de la Ciencia (en noviembre de cada año).Estas jornadas están destinadas a estudiantes de bachillerato y 4º de ESO y su objetivo es promover entre los asistentes el interés por las disciplinas científicas.
- Curso 2024-2025
-


- Curso 2025-2026
-
Las inscripciones para la edición de 2026 se podrán realizar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2026. Los centros que deseen participar (hayan o no hayan escrito en ediciones anteriores) deberá solicitar su participación enviando un correo electrónico a quifibiomat{AT}us.es. Se dará prioridad a aquellos centros que no hayan venido en la edición de noviembre de 2025 y, en particular, a los que también lo solicitaron en 2025.
Salón de Estudiantes:
Cada año, la Universidad de Sevilla organiza el Salón de Estudiantes, un evento que reúne a miles de jóvenes interesados en conocer de cerca nuestra oferta académica, nuestros servicios y todo lo que implica formar parte de nuestra comunidad universitaria. Este espacio está diseñado tanto para quienes se acercan por primera vez a la universidad para iniciar estudios de Grado, como para aquellos que desean continuar su formación con estudios de Posgrado. A través de actividades, charlas y stands informativos, el Salón ayuda a tomar decisiones académicas con mayor claridad y confianza.
- Curso 2024-2025
-
Galería de Fotos salón
Traductor de Google