- El usuario deberá ser personal de la comunidad universitaria, y acreditarse como tal.
- El material que se ponga a su disposición, mientras permanezca en el aula, estará bajo su total responsabilidad. Cualquier mal uso de éste, será sancionado con el uso del aula y con el pago de los desperfectos que ocasione.
- Será prioritario el uso de los ordenadores para trabajos o prácticas.
- Está totalmente prohibida la descarga de programas sin autorización o licencia de éstos. Las instalaciones se harán bajo la supervisión del personal encargado del aula.
- No se permitirá fumar en el Aula, introducir comidas o bebidas y utilizar las salas como lugar de estudio, tertulia o juegos.
- El personal del Aula es el responsable del cuidado de los equipos, de su operatividad en cualquier momento, y en definitiva del buen funcionamiento de los servicios. En virtud de lo anterior, deberán ser atendidas y acatadas todas sus instrucciones.
- Está prohibido el uso de ordenadores con programas de cualquier tipo que no esté licenciado para uso en el Aula. Esta prohibición es extensible aún en el caso de no tener que instalarse en soporte fijo.
- Está totalmente prohibido desarrollar actividades encaminadas a romper la seguridad de los sistemas informáticos existentes.
- Se prohíbe el uso de juegos de toda índole.
-
La información almacenada en los discos duros de los ordenadores podrá ser borrada (en caso necesario y sin previo aviso) por el personal responsable de la Sala.
-
La información almacenada en los equipos informáticos será responsabilidad del usuario, no asegurando la permanencia de la información en el ordenador en el siguiente uso. Se recomienda salvar los datos en un dispositivo externo o haciendo uso del servicio de consigna.
-
Si un usuario hace un uso indebido del hardware o software podrá ser expulsado de la sala y denegarse su acceso a la sala en lo sucesivo.
-
Durante las horas de prácticas será el profesor quien se haga responsable de la sala en Los aspectos que hacen referencia a la docencia: manejo del programa que utilice, indicaciones sobre el mismo, orden en la Sala, cuidado del material de la Sala, etc.