“Jornadas de Divulgación científica en la Facultad de Biología- Proyecto INVESTIGAMUS”

investigamus

Los próximos días 10 y 11 de octubre de 2024 tendrán lugar las Jornadas de Divulgación científica en la Facultad de Biología, actividad financiada por el Plan Propio del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla

PRIMERA SESIÓN
“Líneas de investigación de la Facultad de Biología” – Aula magna del edificio rojo-10 de octubre de 2024 de 9h-13h. Charlas informativas sobre las líneas de investigación desarrolladas en los diferentes Departamentos de la Facultad. Actividad especialmente dirigida a alumnos del Grado en Biología y del Grado en Bioquímica; no obstante, la asistencia estará abierta a todo el personal investigador de la Facultad de Biología.
SEGUNDA SESIÓN:
-Exposición de pósteres de grupos de investigación en el hall del edifico rojo del 9 al 13 de octubre.
-“Una tarde con el investigador” el 10 de octubre de 2024 15:30 18:30 presentación. ABIERTO A TODO EL PÚBLICO
-“Charlas científicas y networking ” Salón de Grados del edificio verde-11 de octubre 2024. PARA INVESTIGADORESPrograma investigamus