Charlas de Egresados AlumniTalksUS: FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ: Oportunidades para volver a empezar

ALUMNI

El Viernes 4 de Octubre de 2024 a las 10:00h, Francisco Javier Gutíerrez nos hablará de las Oportunidades para volver a empezar una vez acabado el Grado.

El objetivo de estas charlas en las que participan alumnos egresados de la US y destinadas a los estudiantes actuales de la institución, es ofrecer asesoramiento, compartir experiencias laborales, y guiar en el proceso de transición desde la vida académica hasta el entorno profesional. Las charlas estarán lideradas por exalumnos que han logrado destacarse en diferentes campos laborales, compartiendo sus conocimientos, desafíos y aprendizajes adquiridos desde su graduación.