Ayudas para el intercambio de estudiantes SICUE 2024-25

El objeto de esta convocatoria es apoyar a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla a otras universidades españolas.

¡Enhorabuena Daniel!

Daniel Caballero Fernández, estudiante del Grado en Biología, ha obtenido una de las becas otorgadas por la prestigiosa Universidad de Lausanne (Suiza), dentro del Summer Undergraduate Research Programme.

Foto Noticia

Segunda resolución definitiva SICUE 2024-25.

Se ha publicado la segunda resolución definitiva de la convocatoria SICUE 2024-25

Inicio obra

El próximo lunes 15 de abril comenzará la obra del salón de grados del edificio verde, que durará unos 35 días hábiles.

XXVIII Salón de Estudiantes y Ferisport

La facultad de Biología contará, como cada año, con un stand en esta edición, que se celebrará del 8 al 13 de abril de 2024 en CDU Los Bermejales y virtual.

Conferencias Orientación Profesional

El 14 de marzo en el aula magna del edificio rojo a partir de las 9 h. Incluye mesa redonda-networking (“Café con orientación”) a las 11:30 h. Dirigida a estudiantes de 3º y4º cursos.

Reunión de Expertos en Invasiones Biológicas Marinas

La Facultad acogerá el evento, que reunirá a expertos del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (ICES), del 4 al 8 de marzo en el salón de grados del Edificio Verde.