Convocatoria extraordinaria de Movilidad

Convocatoria para la movilidad de intercambio de profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la US y la Universidad de California, 2024

ENHORABUENA A CONSOLACIÓN ÁLVAREZ

El premio Losada Villasante a la Investigación Agroalimentaria ha recaído en Consolación Álvarez, investigadora Ramón y Cajal en la Universidad de Sevilla.

La 10ª promoción del Máster en Biología Avanzada celebra su acto de graducación

Felicitamos a todos los alumnos del Máster en Biología Avanzada, que el pasado jueves 20 de junio de 2024 celebraron su acto de graduación.

Foto Noticia

Abordan los sistemas huésped-microbiota desde una perspectiva ecológica y evolutiva

Los investigadores del Departamento de Zoología de la Universidad de Sevilla Juan Francisco Beltrán y Juan Manuel Peralta participan en un consorcio internacional que acaba de publicar un artículo pionero en la prestigiosa revista Trends in Ecology and Evolution.

Conferencias de Orientación Profesional 2024

El pasado 14 de marzo tuvieron lugar las Conferencias de Orientación Profesional dirigida a estudiantes de 3º y 4º Curso del Grado en Biología y Grado en Bioquímica. Los diplomas de asistencia están disponibles en la Secretaría de la Facultad.

Alfonso Campuzano, estudiante de Biología nuevo Presidente de CREUP

Es un orgullo que alguien de nuestro centro presida la representación estudiantil estatal y que vaya a llevar la voz de nuestras/os compañeras/os allí.

Inauguración Salón de Grados

Hoy se inaugura el Salón de Grados del edificio verde, ya reformado, con la celebración de una Junta de Centro. A partir de este momento, se volverán a activar las reservas de este espacio.

Abierto plazo de EVALUACIÓN ANUAL OBLIGATORIA DOCTORANDOS 2023-24

Desde el 6 de mayo y hasta el 31 de julio de 2024 está abierto el plazo para que los alumnos del Programa de Doctorado en Biología Integrada aporten la documentación necesaria para superar la evaluación del curso 2023/2024.

NUEVO EQUIPO EN LOS LGP

Lector de Absorbancia Con Diodo Array “Spectrostar Nano”