La Secretaría del Centro se encuentra situada en la planta baja del Edificio Rojo, es la unidad encargada de la gestión administrativa del Centro: solicitudes e información relacionadas con la matrícula y el expediente académico.
Información de Contacto
Correo electrónico: biosecretaria1@us.es/biosecretaria2@us.es
Teléfonos: 954 55 70 32 / 954 55 70 33
Período de matriculación: Durante el período de matriculación, por favor, utilice el correo electrónico como medio de contacto.
Horario de atención al público
Horario de mañana: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
Horario de tarde: martes y miércoles, de 15:30 a 17:30 horas (excepto en periodos de vacaciones).
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
La Secretaría General de la Universidad de Sevilla ha comunicado a los Centros que a partir del 30 de enero una serie de procedimientos, como la solicitud de certificados académicos y la solicitud de la expedición de los títulos universitarios, pasarán a ser exclusivamente electrónicos.
Hasta esa fecha, se contempla un período transitorio en el que podrán tramitarse como se hacía hasta la puesta en funcionamiento de la correspondiente aplicación.
Pueden consultar los procedimientos electrónicos en la siguiente dirección:
2024_13_05RR2024.12-13ProcedimientosAdministrativos_firmado.pdf
Formas de presentar una solicitud o documentación para Secretaría
- Por Registro Electrónico. Las solicitudes y documentación acreditativa dirigidas a la Facultad de Biología se presentarán a través del Registro Electrónico, para ello es necesario estar en posesión del certificado digital.
- El registro electrónico permitirá la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas.
- Enlace a la Sede Electrónica Universidad de Sevilla.
- Presencialmente en la Secretaría. No hace falta CITA PREVIA, pero se recomienda en periodo de matriculación para evitar esperas innecesarias. Si utiliza esta deberá consignar, al menos, los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos, DNI / NIE/ Pasaporte
- Teléfono de contacto
- Motivo Cita
- Presencialmente en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en cualquiera de las demás formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
- Restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.