Documentos e impresos
Para la entrega de la documentación por ventanilla de la Secretaría es necesario disponer de cita previa. No olvides pedir tu cita antes de venir.
Temas
Solicitud de Certificación Académica Personal
Solicitud Título Universitario Oficial de Grado
Solicitud Título Universitario Oficial de Máster
Solicitud Suplemento Europeo al Título
Autorización para recoger documentos
Solicitud Duplicado de Título (expedidos por la Universidad de Sevilla)
Solicitud Duplicado de Título (expedidos por el Ministerio de Educación)
Solicitud de Convalidación Parcial de Estudios Españoles
Solicitud de Devolución de Precios y Tasas
Solicitud de Prueba de Aptitud
* Sobre lasConvalidaciones y Traslados de Expedientes
El plazo de solicitud establecido en la Resolución Rectoral que regula este procedimiento esta comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2021, ambos inclusive
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro previa cita, por correo postal, por el Registro General de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, o bien por Registro Electrónico GEISER (Administración Electrónica) en cualquier oficina en materia de registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc)
* Sobre lasConvalidaciones y Traslados de Expedientes
El plazo de solicitud establecido en la Resolución Rectoral que regula este procedimiento esta comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2021, ambos inclusive
La documentación se puede presentar presencialmente en la Secretaría del Centro previa cita, por correo postal a la dirección indicada en nuestra página web, por el Registro General de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, o bien por Registro Electrónico GEISER (Administración Electrónica) en cualquier oficina en materia de registro (Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, Embajadas o Consulados de España, etc)