I Jornada de Fotografía de Naturaleza de la Universidad de Sevilla

4 mayo al 5 marzo 2019   Hora: 9:00-19:30/9:00-14

4 y 5 de mayo en el Edificio Verde de la Facultad de Biología.

No te pierdas las charlas, talleres, demostraciones y concurso de fotografía de naturaleza financiadas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla. El sábado 4 de mayo disfrutaremos de las ponencias de grandes expertos y el domingo 5 de mayo se llevará a cabo una salida fotográfica y un concurso de fotografía con premios cedidos por los colaboradores: Asociación Hombre y Territorio, Martin Iglesias tienda de fotografía y Buceo Calahonda.

Inscripciones y más información por correo consultando a SEDANO@US.ES. Datos necesarios para inscribirse:
- Nombre completo y DNI
- Talla de camiseta
- E-mail y teléfono de contacto
- Confirmar asistencia a la salida fotográfica y concurso del domingo 5 de mayo.
- Indicar si asistirías a la salida Vía Láctea del sábado 4 de mayo 20:00-00:00 (solo si hay suficientes interesados)."

Edificio Verde de la Facultad de Biología