Sesión informativa en CRAI Antonio de Ulloa sobre Programas de Control de Plagio en Trabajos Académicos

29 marzo 2019   Hora: 11:00 - 13:00 h

Dirigida a alumnos de grado, máster y doctorandos de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

La sesión tendrá lugar el próximo viernes, día 29 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-7 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere INSCRIPCIÓN.

Esta sesión formativa se presenta como una introducción a los programas de control antiplagio para alumnos de grado, máster y doctorandos.

El alumno podrá conocer cómo son y cómo funcionan los programas de control de plagio que le ayudarán a mejorar la elaboración de sus trabajos académicos, citar correctamente, etc.

Ante cualquier duda, consulte con el formador: Juan Carlos Rodríguez Santos - jcsantos@us.es -.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.

AulaTIC-7 del CRAI Antonio de Ulloa (3ª planta)