24 septiembre 2018   Hora: 12:00h

El Acto de Apertura del curso académico 2018-19 en la Facultad de Biología tendrá lugar el próximo lunes 24 de septiembre a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Rojo.

CURSO 2018-19

ACTO DE APERTURA

FACULTAD DE BIOLOGÍA

La lección inaugural correrá a cargo de la Doctora Isabel López Calderón, profesora de esta Facultad, y llevará por título "El lado oscuro del genoma humano".

Según el calendario académico de la Facultad, el primer cuatrimestre comprende desde el martes 25 de septiembre hasta el viernes 18 de enero. Las clases, por tanto, comenzarán el 25 de septiembre.

Adjunto remitimos la invitación del Sr. Decano al Acto de Apertura y el calendario académico de la Facultad, disponible en la web del Centro.

CALENDARIO ACADEMICO 2018-19. Biología

Sala de Grados de la Facultad de Biología (Edificio Rojo)