Máster Universitario en Fisiología y Neurociencia

19 octubre al 9 noviembre 2018

Conferencia inaugural el 19 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas de Sevilla. El 31 de octubre y el 9 de noviembre, ciclo de seminarios en el Salón de Grados de la Facultad de Biología (Edificio Verde).

Este viernes (12:30 horas) tendrá lugar la Conferencia Inaugural del Máster Universitario en Fisiología y Neurociencia que organiza la Universidad de Sevilla. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas. "Hipoxia y Sueño: relaciones peligrosas", a cargo de la Doctora Ana Obeso Cáceres.

Más adelante, el 31 de octubre (13:00 horas) y el 9 de noviembre (12:00 horas) tendrán lugar dos seminarios en el Salón de Grados de la Facultad de Biología. "Neuronas, comportamientos y campos magnéticos" (Doctor Casto Rivadulla Fernández) y "Estudio neurofisiológico de la plasticidad neuronal en la corteza cerebral posterior al daño medular" (Doctor Juan de los Reyes Aguilar Lepe). Adjuntamos carteles con toda la información.

Sala de Grados de la Facultad de Biología (Edificio Verde)