Creatividad con Filtros

22 octubre al 7 noviembre 2018   Hora: Horario de bibliotec

Exposición de arte por parte de los estudiantes durante las prácticas de laboratorio

En el marco del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla se desarrollará una exposición de arte realizada en papel de filtro de laboratorio por parte de diversos estudiantes, pasados y presentes, de la Facultad de Biología. El papel de filtro es un elemento que acompaña a cada práctica y muchos estdiantes lo usan o han usado para escribir, dibujar, expresar ideas, etc. Ese material ha sido recogido por la compañera Rocío Gutiérrez, del Depatrtamento de Microbiología, a lo largo de los años. Para esta exposición de "arte en las aulas" se han seleccionado un conjunto de obras por su singularidad. La exposición se inagurará el día 15 de octubre y permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre en el Hall del CRAI Antonio de Ulloa, en el campus Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla. El horario será ininterrumpido durante las horas de apertura del edificio.

Hall del CRAI

Direccion: CRAI Antonio de Ulloa, Avenida Reina Mercedes, Sevilla