Ciclo de Conferencias Año Internacional de la Luz y Tecnologías basadas en la luz.

30 septiembre al 8 octubre 2015

Facultades de Biología, Física, Matemáticas y Química.

Un evento por y para la sociedad. Organizado por las Facultdes de Biología, Física, Matemáticas y Química, para conmemorar el Año Internacional de la Luz y contribuir a que se aprecie plenamente la importancia del estudio científico de la luz y la aplicación de las tecnologías basadas en la luz para el desarrollo sostenible mundial, al convertirse en una disciplina transversal clave de la Ciencia y la Ingeniería en el siglo XX. Estas charlas se celebrarán del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad de Química. (fuente, canalciencia.us.es).

Hasta un total de 8 conferencias:

Más Información

Ciclo de Conferencias Año Internacional de la Luz en el Campus de Reina Mercedes (en investigacion.us.es)

Ciclo de Conferencias Año Internacional de la Luz en Reina Mercedes (en canalciencia.us.es)

Año Internacional de la Luz en la Universidad de Sevilla

Puedes seguir todos los eventos en la página del Comité Español para la celebración del Año Internacional de la Luz.

Reconocimiento de Créditos

Se ha solicitado al Vicerrectorado de Ordenación Académica el reconocimiento de 0.5 créditos ECTS y de Libre Configuración. Los estudiantes interesados en la convalidación de créditos deberán solicitar previamente su inscripción a través de un correo enviado a la dirección adjunta (gloria@imse-cnm.csic.es) y asistir al menos al 80% de las conferencias.

Remitido por Vicedecanato de Alumnos, Relaciones Internacionales e Innovación Docente. Facultad de Biología.