Ciclo Temas actuales en Gestión y Conservación de Recursos Naturales: "Gestión pesquera en Andalucía"

12 mayo 2015   Hora: 10:30 h

Alexis Terrón Sigler. Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. Conserjería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Junta de Andalucía

imagen cartelCiclo de Conferencias: Temas actuales en Gestión y Conservación de Recursos Naturales.
Organiza: Máster de Biología Avanzada (Módulo Gestión y Conservación de RercursosNaturales).

____________

→ LAS CONFERENCIAS SON DE ENTRADA LIBRE. ESTAN INVITADOS A ASISTIR TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA INTERESADOS EN GESTION Y CONSERVACION DE RECURSOS NATURALES.
→ LOS ASISTENTES A TODAS LAS CONFERENCIAS PODRAN OBTENER UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y RECONOCIMIENTO DE 0,5 CREDITOS ECTS.

Salón de Grados. Facultad de Biología. Edificio Rojo.

Direccion: Avenida de la Reina Mercedes s/n, 41012-Sevilla, España