Charla informativa Curso Amazonas

11 junio 2015   Hora: 20 h

Charla y reunión informativa para los interesados en el ya tradicional para la facultad curso de Ecología y Conservación del Bosque Tropical Amazónico.

Una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos de biodiversidad tropical animal y vegetal de la mano de expertos investigadores de la Universidad Central de Ecuador, a la par que convivir con una comunidad Kichwa de los que absorber su sabiduría ancestral mediante rutas por selva virgen y rituales en lo que se convertiá en una experiencia cultural de aprendizaje e intercambio sobre el Buen Vivir y los modelos de desarrollo sostenible alternativos. 20 días de inmersión cultural y académica que te cambiarán tu concepto de las relaciones humanas y la Ciencia.

Se tratarán cuestiones que atiendan al bosque protector, la comunidad, los profesores, qué se va a hacer, tipos de muestreos, fauna y flora, el seguro, las vacunas, qué llevar y dónde conseguirlo, y todas las dudas y cuestiones que tengan los asistentes, además de contar con las experiencias de alumnos y egresados de la facultad que participaron en ediciones anteriores.

Salón de Grados. Edificio Verde. Facultad de Biología.

Direccion: Avenida de la Reina Mercedes s/n, 41012-Sevilla, España