Vínculo con el doctorado

La obtención del título de Máster permite al alumno solicitar la admisión al Programa de Doctorado en Biología Integrada que oferta la Facultad de Biología o en cualquier otro ofertado por la Universidad de Sevilla u otras Universidades.

La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, dada su larga tradición en la investigación y formación doctoral desde su creación, ofrece un Programa de Doctorado en Biología Integrada conforme a la normativa más reciente (Real Decreto 99/2011 de 28 de enero). Este Programa de Doctorado reúne la experiencia de anteriores programas, así como la de los distintos grupos de investigación consolidados, y cuenta con la colaboración de centros y profesores de otros organismos públicos de investigación que tradicionalmente han dirigido sus esfuerzos doctorales hacia la Facultad de Biología. En el claustro de profesores  de este programa participa profesorado e investigadores de todas las áreas y departamentos de la facultad, así como de otras cuatro facultades o escuelas de la universidad y de institutos de investigación y empresas de base tecnológica españoles (EBD-CSIC, IRNAS-CSIC, IG-CSIC, IFAPA, ABNT) y extranjeros (Chile, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Suiza, Austria, República Checa).

Líneas de investigación adscritas al doctorado: el Programa de Doctorado en Biología Integrada está compuesto por tres líneas de investigación:

  1. Biología Molecular y Celular, Microbiología: Fisiología, Biotecnología y Biodiversidad.
  2. Biología Vegetal: Fisiología, Biotecnología, Biodiversidad, Evolución y Conservación
  3. Biología Animal: Fisiología, Biotecnología, Biodiversidad, Evolución y Conservación

Los alumnos deberán integrarse en alguna de estas líneas bajo la tutoría de alguno de los profesores que aparecen en la ficha del programa en la Universidad de Sevilla:

http://www.doctorado.us.es/oferta-estudios-doctorado/oferta-plan-2011/biologia-integrada-plan-2011

Para más información sobre inscripción y matrícula al doctorado: http://www.doctorado.us.es o su web /bioint/