BIO     ESP  |  ENG

Cursos de Verano en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México

8 julio al 26 mayo 2019

 Estos cursos se impartirán del 8 al 26 de Julio de 2019 en nuestro campus ubicado en Zapopan, Jalisco. 

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) abre la convocatoria para su Verano Internacional 2019. En esta oportunidad el curso se enfocará en las Ciencias. Los idiomas de enseñanza disponibles son inglés y español.
 
El programa se impartirá del 8 al 26 de Julio de 2019 en nuestro campus ubicado en Zapopan, Jalisco. Te dará la oportunidad de profundizar en diversos cursos de ingeniería y diseño, y al mismo tiempo podrás sumergirte en la cultura mexicana, conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares.
 
A través de las Facultades de Ingeniería Mecatrónica y Electrónica Biomédica, de Ingeniería Automotriz, de Química, de Arquitectura y Diseño de Interiores y Paisajismo, de Ingeniería Civil, y de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, podrás aprender sobre:
 
• Biomateriales
• Programación Paralela
• Producción de Tequila
• Diseño Ambiental
• Geotecnia
• Inocuidad Agroalimentaria
 
Aprenderás directamente de personas que están a cargo de proyectos innovadores. Esto te dará una idea de los retos que enfrentarás en el campo laboral y al mismo tiempo aprenderás a enfrentarlos. Además, cada semana incluye viajes de campo y actividades culturales, lo que te dará el tiempo de involucrarte en las dinámicas locales y reflexionar sobre el proceso que ha llevado a nuestros profesores a desarrollar sus estrategias.
 
Inversión: El costo total es de $ 1,020 USD e incluye los cursos, el alojamiento (con un plan de 18 comidas por semana) y la inscripción al programa.
 
Adjunta en este correo se encuentra la descripción completa del Verano Internacional 2019.
 
 
Más información:
María Fernanda Flores Álvarez
Coordinadora de Programas Internacionales Especiales
+52 (33) 3648 8824 ext. 35892
 

Campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), México.

  Back to the calendar

Most visited