Seguimiento del doctorando

Como se recoge en el artículo 2.5 del Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, el Documento de Actividades del Doctorando se configura como un registro individualizado de las actividades del doctorando, materializado en el correspondiente soporte que es revisado regularmente por el tutor y el director de la tesis y evaluado por la Comisión Académica del programa de doctorado. Este documento es entregado en el momento en que el doctorando realiza la matrícula en concepto de tutela académica (art. 11.5).

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN BIOLOGÍA INTEGRADA

El seguimiento de la correcta realización de las tareas del Programa de Doctorado en Biología Integrada por parte del doctorando será llevado a cabo por las Comisiones de Seguimiento, que interactuarán con los directores, tutores y doctorandos para determinar el avance en el logro de conocimientos y competencias.

Las comisiones de seguimiento corresponderán a los equipos y grandes líneas de investigación del Programa de Doctorado en Biología Integrada debido a la necesaria transversalidad del Programa:

  1. Biología Molecular y Celular, Microbiología: Fisiología, Biotecnología y Biodiversidad
  2. Biología Vegetal: Fisiología, Biotecnología, Biodiversidad, Evolución y Conservación
  3. Biología Animal: Fisiología, Biotecnología, Biodiversidad, Evolución y Conservación

La composición de las comisiones de seguimiento se puede consultar en el Reglamento de Funcionamiento de la Comisión Académica.

La comisión de seguimiento estudiará y juzgará, anualmente, tanto el Plan de investigación como el Documento de Actividades del Doctorando.

Todos los profesores de la Universidad de Sevilla en el Programa de Doctorado tienen reconocidas sus tareas de dirección de tesis conforme a la normativa vigente de la Universidad de Sevilla.