Programa de Doctorado en Biología Integrada

La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, dada su larga tradición en la investigación y formación doctoral oferta un Programa de Doctorado en Biología Integrada.

La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, dada su larga tradición en la investigación y formación doctoral oferta un Programa de Doctorado en Biología Integrada. Este Programa de Doctorado reúne la experiencia de anteriores programas hoy extintos, así como la de los distintos grupos de investigación consolidados, y cuenta con la colaboración de centros y profesores de otros organismos públicos de investigación que tradicionalmente han dirigido sus esfuerzos doctorales haciala Facultad de Biología. Asimismo, se cuenta con la participación individual de otros investigadores y profesores nacionales y extranjeros que también tienen un historial importante de colaboración con nuestros grupos.

Basándonos en el historial reciente de la Facultad de Biología, prevemos una demanda superior al promedio de los últimos tiempos. La desaparición de los numerosos pequeños programas de doctorado anteriores ha hecho disminuir el número de doctorandos en tiempos recientes. Se estima que con la oferta de un programa multidisciplinario amplio y los recursos humanos y materiales disponibles podremos recibir hasta 45 solicitudes de alumnos para el doctorado cada año.