Español  |  Inglés     A A A

Facultad de Biología

Financiación y Producción Investigadora 2006/2008

RESUMEN DE LOS RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA PERÍODO 2006-2010

Resultados globales de la facultad de Biología
Ayudas PAIDI, Plan Propio, etc. 1.193.631 euros
Proyectos de Investigación competitivos  27.455.768 euros
Contratos con empresas 6.191.633 euros
Número de publicaciones SCI  757
Número de Tesis Doctorales  132
Número de contratos postdoctorales  25

Todos los datos se han extraído de las memorias anuales de investigación de la Universidad de Sevilla y se han seguido los siguientes criterios para hacer las agrupaciones de datos:

• Las ayudas incluyen las cantidades conseguidas en convocatorias generales para grupos, actividades individuales, etc. del PAIDI, Plan Propio y convocatorias similares.
  • Los proyectos de investigación se refieren a los conseguidos en convocatorias competitivas de ámbito autonómico (ej., proyectos de excelencia), nacional (ej., plan nacional I+D+i) e internacional (ej. programas marco).
  • Los contratos con empresas se refieren a cualquiera de esta naturaleza firmados con entidades públicas o privadas.
  • Las cantidades correspondientes, en miles de euros, se han asignado al departamento y área a que está asignado el IP del proyecto o contrato.
  • La productividad científica está medida en artículos recogidos en Science Citation Index (independientemente de su IF), en tesis doctorales dirigidas o tutorizadas por miembros de la Facultad y/o defendidas en la Facultad de Biología y en la captación de contratos postdoctorales competitivos (Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, post-doctorales de proyectos de excelencia)

Ingresos por Departamento y Área:

Ingresos por Departamento y Área, teniendo en cuenta el número de profesores

Publicaciones por Departamento

Contratos postdoctorales y Tesis Doctorales

COMPARATIVA CON LA UNIVERSIDAD

Captación de fondos de investigación

Producción Científica