Español  |  Inglés     A A A
  

Facultad de Biología

Presentación 

La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, como Centro de educación superior, tiene como misión la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión, conducentes a la obtención de los títulos oficiales que tenemos adscritos, así como el apoyo a la investigación, a la inserción profesional y a la organización de actividades culturales. Esta misión es desarrollada por personas comprometidas con los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo que inspiran a esta Institución Universitaria.

Somos una Facultad que persigue la calidad y la excelencia académica de los grados de Biología y Bioquímica, este último compartido con la Universidad de Málaga dentro del Programa Andalucía Tech del Campus de Excelencia Internacional, y del máster en Biología Evolutiva.

La formación de investigadores y docentes con una alta cualificación, y el establecimiento de contactos con empresas biotecnológicas que permiten a los estudiantes interactuar con el entorno productivo, son los principales objetivos del diseño curricular que ofrecemos.

Más visitados