Indicios de Calidad de las publicaciones científicas: Acreditación ANECA

14 junio 2018   Hora: 11:00h

Formación en CRAI Antonio de Ulloa, enfocada al apoyo a la investigación, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria en colaboración con el ICE.

La sesión formativa "Indicios de Calidad de las publicaciones científicas: Acreditación ANECA. Área de Ciencias y Tecnología. Campaña 2018", tendrá lugar el

Jueves 14 de junio, 2018. De 11:00h. a 13:00h. En AulaTIC-4 del CRAI Antonio de Ulloa (2ª planta).
Inscripción a través de AFOROS del ICE. El plazo de inscripción termina el jueves 7 de junio.

Dirigido a PDI de nuestros centros de referencia: Facultad de Biología, Facultad de Farmacia, Facultad de Física y Facultad de Química. Y además, a PDI de los siguientes centros: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Facultad de Matemáticas.

AulaTIC-4 del CRAI Antonio de Ulloa (2ª planta)