II JORNADAS DE BIO-INFORMÁTICA en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

14 al 15 febrero 2018   Hora: 16:00 - 21:00h

II JORNADAS DE BIO-INFORMÁTICA. 14 y 15 de fenrero en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Dirigidas especialmente a los alumnos y profesores de los siguientes grados:

Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología y Grado en Informática. Y aquellos alumnos que cursen másteres relacionados con la Biotecnología, Biología Molecular y el análisis inteligente de datos (por ser el área de la Bio-informática una de las áreas más interesantes para la aplicación de la Ciencia de Datos).

A través de las diferentes ponencias programadas, se pretende dar una visión general del tema así como aplicaciones prácticas de la Informática dentro del área de la Biomedicina y Ecología (neurociencias y enfermedades complejas, genética y epigenética, diagnóstico molecular, tele-detección en ecosistemas vía drones, aviones y/o satélites, etc.), que pongan de relieve la necesidad de disponer de cierta formación sobre computación en dicho ámbito.

Estas jornadas no pretenden ser un simple acto de divulgación científica, sino también una orientación profesional y empresarial, así como para el emprendimiento. Las jornadas contarán con la presencia de un ponente de la empresa de Bio-informática PerkinElmer Inc., con sede implantada en Granada y con una amplia relevancia internacional.

La inscripción es libre y gratuita completando el formulario disponible en la Web de las jornadas o directamente haciendo clic aquí.

Una vez terminadas las jornadas se enviará un certificado de asistencia a todos los inscritos que asistan a dichas jornadas.

Toda la información en la web del evento.

Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Universidad de Granada).