Español  |  Inglés     A A A

Facultad de Biología

VI Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva

17 al 19 enero 2018

La Universitat de les Illes Balears organiza el VI Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE).

17ene
2018

La Universitat de les Illes Balears organiza el VI Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE), que tendrá lugar en Palma de Mallorca de la mañana del miércoles 17 hasta la tarde del viernes día 19 de enero de 2018.

El congreso de 2018 intentará abarcar una amplia variedad de aspectos de la evolución en la que los miembros de la SESBE puedan estar interesados como la evolución humana, la evolución insular, la filogenia y sistemática molecular, la evolución en el campo de la conservación, la genómica y sus herramientas, entre otros muchos.

Una visita a la isla de Mallorca en invierno, y en especial a la ciudad de Palma, es un atractivo añadido; ya que en esta época es posible disfrutar de la isla de la calma.

Más información: http://sesbe.uib.es/

CAN OLEO Carrer Almudaina, 4 07001 Palma, Illes Balears